Impulsa la visibilidad de tu negocio

Decimos que realizamos acciones 360 porque estamos en todos los sitios digitales donde se encuentran los usuarios: Redes Sociales (Social Media Ads), Medios de noticias y entretenimiento digitales (Publicidad Nativa) y Buscadores (Google Ads).
googlepartner
facebookads
google-adwords
publidadnativa
instagram

Publicidad Nativa



La publicidad nativa son anuncios que se adaptan en forma y funcionalidad al entorno en que aparece. A diferencia de los anuncios tipo banner u otros formatos display convencionales, los anuncios nativos no tienen aspecto de anuncio, sino que parecen parte del flujo editorial de la página.

Las acciones de publicidad nativa se desarrollan en todos los medios digitales al mismo tiempo. No es una publicidad disruptiva, permitiendo impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional. Además, podemos segmentar por intereses de los usuarios, geolocalización, edades, etc.

Google Ads


Los formatos Ads/Search aparecen en las primeras búsquedas de un usuario en la red de Google. La calidad del usuario captado es alta debido a que es una búsqueda activa que éste realiza y frente a la que aparece el anuncio. Analizamos tus objetivos, tu target, la audiencia, las palabras clave para tu campaña y posicionamos tu marca para que el usuario la encuentre rápida y fácilmente.

Al ser una búsqueda directa de un usuario interesado en un producto/servicio, es una acción muy recomendable para acciones enfocadas a resultados, captación de registros y ventas.Te posicionamos por encima de los competidores en las búsquedas de Google, lo que la convierte en una estrategia muy recomendable para marcas que quieran posicionarse rápidamente.

Social Ads



Con la publicación de anuncios en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LindeIn y YouTube, no solo se consiguen los objetivos de la marca que puede ser aumentar el número de leads, de suscriptores, incrementar las ventas o dar visibilidad a la marca, sino que también se consigue engagement  ya que los usuarios pueden interactuar con comentarios, compartir, favorito y me gusta.

Una de las grandes ventajas de las Social Ads es que los anuncios se pueden segmentar por diferentes factores: edad, sexo, intereses, formación; la segmentación del público objetivo dependerá de la plataforma en la que se realizan, cada una de ellas ofrece opciones en función de los datos que poseen de sus usuarios registrados.

 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español