Expertos en Publicidad en RR.SS

Incrementa el alcance, los registros y el reach de tu marca con las plataformas social. Alcanza a los targets de cualquier edad allí dónde estén.

INSTAGRAM



Es otra de las redes sociales preferidas entre los sectores más jóvenes del público. Si buscas impactar en un target comprendido entre 16 y los 24 años, crearemos a tu medida el mejor plan de actuación dentro de Instagram.

Tanto si quieres incrementar el tráfico a tu web, como si quieres potenciar el alcance de tu marca o incrementar las ventas de tus productos, Instagram es una buena alternativa. Al igual que ocurre con Facebook, las posibilidades de segmentación es uno de los puntos fuertes de la herramienta. Puedes alcanzar a tu usuario tipo en función de los gustos, preferencias o intereses.

¿Cómo podemos ayudarte con Instagram?

Gracias a nuestro expertise te ayudaremos a detectar las mejores oportunidades para conseguir tus objetivos. Analizaremos a fondo tus objetivos y elegiremos el mejor tipo de publicación para impactar a tu audiencia: anuncios con foto, con video, por secuencia, en stories…

FACEBOOK




Facebook consiguió una posición privilegiada en el mundo de la publicidad que sigue conservando. A pesar de la aparición de nuevos canales, sigue siendo una de las plataformas preferidas por las marcas para incluir en su estrategia de Paid Social.

Nos encontramos ante una de las redes sociales más versátiles del mercado abarcando un rango de edad que va mayoritariamente entre los 32 y los 54 años.

¿Cómo puede beneficiarte Facebook a incrementar tus ventas?

Una de sus principales ventajas es su amplia posibilidad de segmentación. Edad, género, intereses, gustos, geolocalización…a través de la información que los usuarios ofrecen a la red social podemos diseñar la estrategia que más se adapte a tus necesidades.

La potente herramienta de gestión de campañas no sólo ofrece interesantes alternativas en cuanto a la segmentación sino también en cuanto a las ubicaciones.

Además de publicar dentro del propio Facebook también se podrán proyectar las campañas en el Messenger, en Instagram e incluso en Whatsapp. Nuestros Accounts te guiarán en todo momento en el proceso y te indicarán cuál es el mejor soporte para proyectar las acciones de tu marca.

TWITTER




Apostar por lo seguro siempre es una buena opción. Twitter sigue siendo una de las redes sociales referencia en la actualidad, en especial, entre usuarios de 25 a 49 años.

¿Te ayudamos a crear la campaña perfecta?

Twitter Ads cuenta con una potente herramienta de segmentación con la que podrás encontrar la audiencia que tu acción necesita. Trabajamos las audiencias a través de: Listas: para segmentar a usuarios específicos Actividad en el sitio web: para segmentar a los usuarios que han visitado la página web.
Actividad en la app: para segmentaciones a grupos de personas que han realizado alguna acción específica en la app.

Si el target de tu marca encaja con el perfil medio de usuarios de Twitter creamos un plan de actuación a medida para garantizar tus objetivos. Te asesoraremos en el tipo de campaña idónea, en la segmentación adecuada y nos encargamos de todo el proceso de creación, ejecución y gestión de la campaña.

YOUTUBE ADS




YouTube sigue siendo la plataforma de difusión de vídeos más utilizada a nivel mundial, especialmente entre usuarios de 25 a 40 años.

¿Cómo puede ayudar YouTube a tu marca?

Los formatos en vídeo son más atractivos para los usuarios. Incluir dentro de tu estrategia Paid Social acciones en esta plataforma te ayudará a Incrementar de forma considerable tu visibilidad en la red.

Si lo que buscas es visibilidad e interacción de los usuarios, sin duda YouTube es una gran acción. Está considerado como uno de los mejores canales para fomentar el engagement con los usuarios.

También cuenta con una amplia versatilidad en cuanto a la segmentación. Al estar incluido dentro del paraguas de Google permite amplias posibilidades de configuración a la hora de elegir el target al que se orientan las campañas.

LINKEDIN




LinkedIn es la red profesional más utilizada a nivel mundial. Desde el año 2020 cuenta con más de 660 millones de usuarios activos. El rango de edad medio de los usuarios está comprendido entre los 28 y los 54 años.

¿Por qué apostar por LinkedIn?

En LinkedIn los usuarios suben información referente a su vida profesional y personal. Por este motivo se convierte en una excelente herramienta para ganar presencia y conseguir una posición privilegiada en el mundo del B2B.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta LinkedIn son su posibilidad de segmentación. Podrás elegir audiencias, entre otras cosas, incluyendo nombres de empresas, sectores y cargos laborales, aptitudes, antigüedad... Esta capacidad de segmentación permite enfocar tus acciones digitales al target objetivo de la forma más precisa posible. Con ello conseguirás obtener el mejor retorno posible y rentabilizar al máximo tus campañas.

TWITCH




Si planteas hacer una acción orientada a un target joven, Twitch es tu canal. Estamos ante la plataforma de streaming más utilizada entre el público de 14 a 27 años.

¿Cómo utilizar Twitch para potenciar tu marca?

Actualmente la plataforma incluye más de 15 millones de usuarios activos al día. Esta alta exposición hace que cada vez más marcas apuesten por ella. Diseñamos la estrategia a medida para que consigas impactar a tu target.

Además de las campañas de influencer marketing en la que los streamers con un alto número de seguidores hablan de tu marca o producto, la plataforma permite hacer otro tipo de campañas con las que incrementar tu visibilidad

· Anuncios de video: los formatos pre-roll, mid-roll o fin de streaming son anuncios que aparecen antes de iniciarse el contenido, mientras se está visualizando o al finalizar.

· Anuncios display: con estos anuncios se pueden mostrar tanto banners como videos que pueden colocarse en distintos tipos de la plataforma

TIKTOK



TikTok se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales. En el año 2020 se convirtió en la aplicación más descargada a nivel mundial.

El público objetivo de TikTok son los jóvenes, entre 15 y 25 años de edad. Es por esto, que a la hora de crear contenido en esta se apuesta por crear mensajes originales y divertidos, eliminando por completo las formalidades.

¿Por qué utilizar TikTok?

Si el target de tu empresa se acerca al perfil medio de usuario de la aplicación deberías plantearte incluir TikTok dentro de tu estrategia de Paid Social. Es una forma entretenida y diferente de potenciar tu marca y conectar con tu público.

Tipos de publicidad que puedes hacer: Anuncios de video: existen distintas posibilidades como los brand takeover, el In-Feed vide, o los Biddable Ads. Otras soluciones: además de los formatos de vídeo se existen alternativas como el Hastag Challenge o el Brand Lenses.

SPOTIFY




Inició su andadura en el año 2008 y actualmente es la plataforma de streaming de música más utilizada en el mundo, especialmente entre usuarios de 26 a 46 años.

¿Cómo puede ayudarte la publicidad en Spotify?

Una de las ventajas de Spotify a la hora de hacer incluirlo dentro de tu estrategia de Paid Social es su amplia versatilidad en cuanto a formatos:

Anuncios de audio: cuñas de radio de 30 segundos máximo de duración a la que acompañan una imagen y un título clicable. Estas cuñas se repiten dentro de las pausas publicitarias entre las canciones cuando el usuario está reproduciendo canciones dentro de su sesión. Anuncios de video: se trata de formatos que se emiten durante las pausas publicitarias y que deben tener una duración entre 15 y 30 segundos. Anuncios Display: son los formatos 728x90 px que se muestran en el reproductor cuando el usuario está usando la plataforma. También están disponibles el Homepage billboard o el takeover que se aparecen en la pantalla de inicio.
 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español