Si no te ven, es que no existes


Creamos la mejor campaña de publicidad online para llevar gente a tu lugar físico (tienda, clínica, restaurante, gimnasio etc.). Podemos segmentar por códigos postales, sexo, edad, etc. y utilizamos nuestras herramientas de marketing para que te conozcan y vayan a a tu sitio.

Aparecerás en todos los canales habituales para poder llegar a todo tu público objetivo: Redes Sociales, Google, Publicidad Nativa en Medios Digitales, etc.

¿Cómo pueden ayudarte las acciones digitales?



Fidelizar al cliente y proporcionarles una buena experiencia de compra, son dos de los objetivos claves del retail marketing.

Las acciones digitales son grandes aliadas a la hora de conseguir acercar clientes a tu lugar físico.

Gracias a ellas conseguirás un mayor grado de cercanía con tus posibles clientes, al mostrar tus productos o servicios antes de que el cliente los conozca de forma presencial.
Por otro lado, también son de gran ayuda no sólo para fidelizar a tus clientes actuales, sino para alcanzar un nuevo público objetivo. Las oportunidades de segmentación y alcance que ofrecen las acciones digitales te permitirán acceder a nuevos nichos de mercado.

Además de ello hay que tener en cuenta que las campañas publicitadas orientadas al retail marketing, ayudan a incrementar la relevancia de la marca en el entorno web.
 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español