Somos agencia Google partner



¿Te gustaría aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los usuarios? Con nuestras acciones de marketing en buscadores conseguirás situar tu marca entre las primeras posiciones en las hojas de resultados de los buscadores.

Los formatos de publicidad dentro de buscadores aparecen en las primeras posiciones dentro de las hojas de resultados. Las visitas a las páginas webs conseguidos a través de ellos son cualificadas puesto que se accede a través de una búsqueda activa de los usuarios.

Las acciones de marketing en buscadores son muy recomendadas para aquellas estrategias enfocadas a resultados, como pueden ser las ventas o la captación de registros.

Te posicionamos por encima de los competidores en las búsquedas, lo que la convierte en una estrategia muy recomendable para marcas que quieran posicionarse rápidamente

¿Cómo beneficia el marketing de buscadores a tu marca?



Con esta estrategia tu web ganará visibilidad con las palabras claves relevantes en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

Los usuarios utilizan continuamente los buscadores para localizar en la red la información, los productos o los servicios que necesitan. Tras introducir una serie de criterios o palabras clave, los motores de búsqueda muestran una serie de resultados en los que se muestra información relacionada con ellas.

Una buena estrategia de marketing en buscadores asegura la visibilidad en las posiciones más altas de las hojas de resultados. Esto supone una mayor exposición y un incremento en las visitas a tu web de clientes potenciales.

¿Cómo podemos ayudarte?



Gracias a nuestra experiencia planificamos, ejecutamos y gestionamos tus acciones de marketing de buscadores. Para ello analizamos a fondo las palabras clave relevantes que generan visitas de los usuarios realmente interesados en tus productos o servicios.

Además del uso de palabras clave podemos segmentar muy detalladamente la audiencia a la que van dirigidos los anuncios. Gracias a ello se consigue un tráfico muy cualificado. Alcanza a los usuarios que quieras filtrando por edad, género, geolocalización, intereses…Puedes alcanzar incluso a usuarios con perfiles similares a los de tus clientes potenciales.

Somos expertos en la planificación y ejecución de estrategias de marketing en buscadores para pequeñas y medianas empresas que quieran dar el paso y sumergirse en el mundo digital. ¿Has ejecutado alguna vez estas estrategias y no has obtenido los resultados esperados? Nuestros accounts estudiarán en detalle tu caso y optimizarán tus acciones para conseguir el retorno de la inversión esperado.
 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081






Español