Aparece en los principales grupos editoriales



Con la publicidad nativa tu marca podría aparecer en los principales medios y diarios digitales nacionales e internacionales. Se trata de un tipo de publicidad en la que los anuncios se adaptan en forma y funcionalidad al entorno en el que aparecen.

Los anuncios de publicidad nativa se adaptan por completo, tanto en forma como en funcionalidad, al entorno en el que aparecen. A diferencia de los anuncios tipo banner u otros formatos display convencionales, los anuncios nativos no tienen aspecto de anuncio, sino que parecen parte del flujo editorial de la página.

Una de las principales ventajas de este tipo de publicidad es que puede desarrollarse en distintos espacios digitales al mismo tiempo, lo que permite un mayor impacto o alcance a los usuarios.

Otra de las ventajas que presenta es que se trata de un tipo de publicidad poco disruptiva con las que se puede impactar de forma menos intrusiva que con otros formatos.

También se caracteriza por sus amplias posibilidades de segmentación pudiendo targetizar por intereses, geolocalización, edad…

¿Por qué Publicidad Nativa?




A diferencia de la publicidad con banners u otros formatos display convencionales, los anuncios nativos no tienen aspecto de anuncio, sino que parecen parte del flujo editorial de la página.

Las acciones de publicidad nativa se desarrollan en todos los medios digitales al mismo tiempo. No es una publicidad disruptiva, permitiendo impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional. Además, podemos segmentar por intereses de los usuarios, geolocalización, edades, etc.

¿Te ayudamos?




Estudiamos a fondo el potencial de tu marca o empresa para analizar cuáles son los mejores medios en los aparecer con los formatos de publicidad nativa. Optimizamos de forma continua copys y creativos para impactar al público potencialmente convertidor.

Nos encargamos de la creación, ejecución y gestión de las campañas a las que hacemos un minucioso seguimiento para cumplir con los KPIs marcados. Trabajamos con audiencias, algo que nos permite segmentar las campañas y enfocarlas a tu público objetivo para conseguir los mejores resultados.

Con nuestras campañas de publicidad nativa no sólo conseguirás un incremento en el volumen de tráfico cualificado, sino que también conseguirás mejorar la percepción de los usuarios de tu marca o empresa. Gracias a esto conseguirás posicionarte como punto de referencia en tu sector y fidelizar clientes.
 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español