El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares más importantes para nuestros clientes, por lo que nos centramos en crear textos únicos y a medida.

Desde el principio decidimos tener un equipo In-House para crear un contenido controlado y optimizado. Hemos generado más de 1.500 artículos, 5.000 campañas en RRSS, contenido para blogs, medios digitales, etc.

Contenido cualificado



El principal objetivo del marketing de contenidos es atraer a los posibles clientes a través de una información que les resulte atractiva y, sobre todo, aporte valor. No se trata únicamente de generar contenido sino de diseñar toda una estrategia para conseguir despertar la intención y el interés de nuestro target.

Una buena estrategia ayudará a mejorar de forma considerable la imagen de tu marca. No hay que olvidar que la creación de contenido también ayudará a mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores, algo que ayudará a mejorar tu visibilidad.

Branded Content



El branded content es una estrategia a través de la cual se generan contenidos vinculados a una determinada marca para que los usuarios conecten con ella. La piedra angular de esta estrategia es la creación de contenidos que aporten valor y sean de interés para los usuarios.

Una de las principales ventajas de esta técnica es que no es invasiva, al apostar por mostrar información relevante para el usuario genera un mayor reconocimiento por parte de los usuarios.

Claves del branded content

 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081






Español