Las imágenes potencian tus ventas

Cualquier dueño de un negocio online se ha preguntado qué son esos anuncios que aparecen cuando buscas buscas información de un artículo en Google. Son anuncios con la descripción del producto junto con una imagen y el precio que dan ganas de clicar ¿verdad? De hecho, los ratios de clic son muy elevados, mucho más que en el texto, así como los porcentajes de ventas… ¿te apuntas?

Ventajas del Google shopping




Calidad del tráfico muy cualificado, al igual que en Google Search es el propio usuario quien busca un producto o productos concretos: el usuario por tanto está viendo una ficha de producto directamente con un precio, si clica en el es muy probable que tenga una intención de compra, es por tanto un clic muy cualificado.

Anuncios visuales: al tener imágenes, estos anuncios destacan más que el contenido orgánico, o los anuncios de Google Ads. Pujas en CPC, por lo que si el match entre Keyword y producto es bueno el porcentaje de ventas es muy elevado.
Google lleva ya unos años desarrollando este producto y la tendencia es que su crecimiento sea exponencial en los próximos años. Aprovecha las ventajas de contar con una agencia de marketing con especialistas en Google Shopping, llevamos años trabajando esta solución de una forma integral, coordinada y orientada siempre a ventas.
 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español