Expertos en publicidad en TV

Conocemos el medio en profundidad y podemos guiarte para conseguir tus objetivos. Diseñamos a medida la mejor estrategia teniendo en cuenta las necesidades de tu marca para conseguir el mayor impacto en tu público objetivo.

¿Por qué anunciarte en televisión?




La televisión sigue siendo el canal preferido por muchos anunciantes para conectar con la audiencia. Una de las principales ventajas de la televisión es que se puede mostrar todo tipo de material audiovisual con el que conseguir captar la atención del público y generar un impacto casi inmediato.

Es uno de los canales más adecuados para incrementar y mejorar la notoriedad de tu marca. Cada día, millones de personas se sientan frente a los televisores de su hogar para ver sus contenidos preferidos.

¿Dónde aparecerá tu marca?




Aparecer en televisión permite que este público potencial se familiarice con tu marca y la reconozca. Sin duda es uno de los mejores canales para garantizar tanto el engagement como el recuerdo de marca.

Podrás llegar a unalcance de cobertura nacional del 98% y pudiendo llegar a segmentar tu anuncio para una cadena nacional o provincial.

Llega a tu audiencia a través de los diferentes formatos

Una de las ventajas de anunciarte en televisión es que existen gran variedad de formatos, por lo que podrás llegar a tu audiencia de diferentes maneras.

 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español