Tu agencia Amazon Partner



Como agencia Amazon Partner podemos ayudarte a conseguir llegar a tu público objetivo y aumentar las ventas. Somos expertos en descubrir nuevas tendencias y oportunidades de venta. Gracias a nuestra experiencia desarrollada durante años y la gestión de clientes de distintas verticales planificamos la estrategia que más se ajuste a tu empresa.

¿Por qué usar la publicidad de Amazon para promocionar tus productos?



Amazon Advertising tiene la habilidad para impactar a un target 100% susceptible de compra. Una de las grandes ventajas que ofrece es la posibilidad de trabajar con audiencias en el propio entorno. Llegamos al target que necesites para cada acción.

¿Tienes productos en Amazon y quieres potenciar sus ventas?



Gracias a nuestra gestión conseguiremos crear las campañas adecuadas para conseguir que tus productos lleguen a más usuarios. Analizamos el mercado y las posibilidades de tu marca, optimizamos el tráfico y creamos la estrategia que más se ajuste a tus necesidades.

Ayudamos a empresas que quieran iniciar su recorrido en Amazon o que hayan iniciado su camino sin obtener los resultados esperados. En todo momento contarás con la asistencia y la orientación de un account personalizado que cuidará al detalle cada acción.

¿No tienes productos en Amazon pero quieres llegar a su audiencia?



Diseñamos y ejecutamos acciones de compra programática en vídeo y display para impactar a los usuarios tanto dentro como fuera de la plataforma. La estrategia se basa en la compra de sus audiencias siguiendo patrones de búsqueda, visitas de categorías o páginas, compra de productos etc.

En todo momento te ayudaremos en la gestión de las acciones en Amazon: desde la creación y gestión de campañas para incrementar las ventas de productos, la optimización del posicionamiento SEO de los artículos, hasta las acciones de publicidad programática.

¿Cómo podemos ayudarte?



Te orientamos y asesoramos en la elección del mejor canal del entorno amazon en el que proyectar tus acciones.

- Amazon Advertising: podrás conocer el comportamiento de búsqueda de los usuarios dentro de Amazon. Creamos y gestionamos la campañas adecuadas para incrementar las ventas de tus productos.

- Amazon DSP: conseguirás lanzar anuncios en formato display, video o audio en Amazon y otros medios externos.

- Aprovechamos las audiencias activas de la plataforma y los segmentos de estilo de vida para generar un cluster de usuarios que han mostrado un comportamiento de compra similar para estos productos. La amplia personalización que admiten las audiencias de Amazon nos permiten, entre otras cosas, impactar a aquellos usuarios que han mostrado interés de compra además de encontrar el perfil de usuario perfecto para cada acción.

- Potenciamos el Cross Selling y Upsell de tu marca al mostrar productos relacionados y otros artículos de tu marca con el objetivo de incrementar el ticket medio al ofrecer productos relacionados. - Optimización de contenido: optimizamos tus páginas de producto de Amazon, analizando las mejores palabras claves para garantizar un mejor alcance
 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español