Display



Compra de audiencias en medios digitales mediante Big Data basado en nuestro algoritmo. Trabajamos la automatización del sistema de pujas y así llegar a ka nuestros objetivos globales.
Principales ventajas


  • Aumento del reconocimiento de marca.
  • Mejora de la lealtad a la marca.
  • Genera oportunidades para conseguir nuevos clientes.
  • Consigue tasas de conversión altas.
  • Aumenta del tráfico entrante.
  • Account dedicado de Google.
  • Mayor alcance y segmentación.

Video



El vídeo es una solución actual que genera más engagement con tu marca por el mayor grado de interacción con el usuario.

Alcance



Te damos la posibilidad de alcanzar a una audiencia de más de 3.000 millones de usuarios desde un mismo panel. Contamos con un alcance global que nos permite comprar inventario en cualquier soporte, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compra de espacios publicitarios



Se puja únicamente por la impresión que esté relacionado con nuestro objetivo (click, lead, venta…) dependiendo la segmentación configurada para la campaña; accediendo en tiempo real a los inventarios de mayor calidad, pujando solamente en aquellos que cumplan con nuestro objetivo.

Optimización



Existen grandes posibilidades de optimización ya que dependiendo el rendimiento de la campaña podemos eliminar sites que no estén siendo reactivos, segmentos de edad, localizaciones, … y todo esto en tiempo real, lo que nos permite tener mayor control del presupuesto.

Nuestro algoritmo



Es la base de la compra Programática, la herramienta cuenta con un algoritmo que aprende, que tiene un learning, un inteligente que va a hacer que la campaña vaya mejorando en todos los registros , junto con nuestro equipo de expertos, en el tiempo.
Español