Expertos en publicidad Digital



Gracias a la planificación digital llegamos a todas las audiencias en los medios digitales.Planteamos la mejor estrategia sea cual sea tu marca y los objetivos deseados. Medimos los resultados de cada euro invertido, y optimizamos las acciones digitales para generarte un retorno claro de tu inversión digital.

Display/Banners


Planteamos tanto la estrategia como los banners publicitarios para que tu marca aparezca en los medios más afines a tus objetivos.

Además, diseñamos acciones de ad-hoc en función de los objetivos de tu negocio para impactar de nuevo a los usuarios proclives a mostrar interés en tu marca, a aquellos que ya lo han mostrado y también a aquellos que han interactuado con tu competencia, generando con ello un funnel de conversión a registro o venta, mejorando en todo momento la exposición y visibilidad de tu marca. .

Existen gran variedad de formatos de anuncios para que tu marca pueda mostrarse en diferentes medios y dispositivos, según su ubicación o contenido sobre el que ha mostrado interés.

Video



El vídeo es una solución actual que genera más engagement con tu marca por el mayor grado de interacción con el usuario.

Creamos y realizamos campañas en todos los medios disponibles para que tus posibles clientes conecten con tus vídeos y, por tanto, con tu marca.

Al igual que ocurre en los anuncios de Display/Banner, en video también cuenta con una gran variedad de formatos por lo que tu marca se podrá adaptar a las necesidades de cualquier medio, llegando así a tu público objetivo.



¿Por qué planificación digital?



Conoce todas las ventajas de este medio y cómo podemos ayudarte


Cobertura:


Aparecerás en cualquier site del mundo por lo que tu marca generará gran cantidad de impactos publicitarios.
Solamente en este medio conseguirás esta cobertura.


Planificación:


Realizamos una estrategia in- house de compra de espacios publicitarios para la consecución de tus objetivos. Tenemos acceso a los inventarios Premium en los mejores sites que garantizan alcance y tráfico de calidad.


Audiencia:


Impactarás a tu público objetivo, ya que una de las grandes ventajas reside en la capacidad de segmentar a la audiencia más afín a tu marca en base a sus patrones de navegación.


Medición


Al realizar tus campañas en internet podrás medir tus resultados. Sabrás siempre el número de impactos, alcances y el gasto de tus campañas, así como el retorno que te está generando.
 

CUÉNTANOS TU PROYECTO


Llama a nuestra agencia de marketing digital en Madrid y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email: info@addvaluemedia.com
Dirección: Plaza San Juan de la Cruz 7, Oficina 2
Teléfono: 917 569 081

Español