bigg

Nuestro algoritmo con machine learning creado In-House aprende por sí solo cómo comprar medios de la manera más eficaz, analizando los horarios de emisión, los clicks, la audiencia… y consiguiendo el precio más económico posible para una mejor interacción con el usuario.

VOLÚMEN: La cantidad de datos se define “Big” incluso cuando no supera un tamaño definido, sino cuando su almacenamiento, procesamiento y explotación empieza a ser un reto para una organización.

VALOR: Los datos y su análisis tienen que generar un beneficio para las empresas.

VERACIDAD: Además, los datos tienen que ser confiables y han que ser mantenidos limpios. Una gran cantidad de datos no tiene valor si son incorrectos y puede ser altamente perjudicial, sobre todo en la toma de decisión automatizada.

VISUALIZACIÓN: Por eso, la visualización de los datos es crucial para poder entenderlos y tratarlos para su mayor efectividad. .

VARIEDAD: Sin embargo, el reto principal del Big Data reside en la gran diferencia de formatos distintos en los cuales encontramos los datos y que pueden ir desde texto sencillo, a imágenes, videos, hojas de cálculos y enteras bases de datos.

VELOCIDAD: Otra característica del Big Data está relacionada con el ritmo a los cuales los datos se están generando, que suele aumentar constantemente y que necesita una respuesta en tiempo real por parte de las empresas

VIRALIDAD: Y para finalizar, lo que todo el mundo quiere conseguir, que la campaña se haga viral. Con un uso correcto de los datos y el contenido de calidad que nos define, nosotros luchamos porque así sea.

CONTACT
Español